Arrestan a presuntos narcomenudistas en la Cuauhtémoc

24/04/2014 - 7:07 pm

México, 24 Abr. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas en operativos efectuados en calles de la colonia Centro, perímetro de Cuauhtémoc.

En un comunicado, la dependencia informó que la primera acción ocurrió cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia y detectaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que procedieron a una revisión preventiva.

Al individuo, que dijo llamarse Jaime Alberto Montejo Villeda, de 31 años de edad, se le encontraron cinco gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno.

Posteriormente fue arrestado Ángel Coronilla Flores, de 47 años, quien tenía en su poder un cigarrillo de marihuana; por lo cual se le remitió al Juez Cívico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco, 5 para deslindar responsabilidades.

Por último, los uniformados aseguraron a Jesús Miranda Dávila y Juan Antonio Téllez Luna, de 21 y 27 años, respectivamente, a quienes se les encontró en posesión del mismo psicotrópico, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Cívico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cuatro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas