México

Hombres armados disparan contra preparatoria en Ciudad Victoria, Tamaulipas; hieren a cinco estudiantes

24/04/2018 - 9:37 pm

Cinco estudiantes resultaron heridos luego que un grupo de hombres armados dispararan contra una escuela preparatoria en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Reportes extraoficiales señalan que las autoridades habrían detenido a tres presuntos responsables.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Un grupo de hombres armados disparó contra cinco estudiantes de una escuela preparatoria de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Reportes de medios nacionales y locales refieren que la agresión habría ocurrido a las 18:45 horas en la Preparatoria Federalizada Nº 1 “Marte R. Gómez, ubicada entre las calles J.B. Tijerina y la avenida Estudiante. El comando habría accionado sus armas del exterior al interior del plantel educativo, provocando lesiones en tres alumnos, tres hombres y dos mujeres.

Tras el hecho, en el que cinco estudiantes habrían resultado heridos, equipos de emergencia y elementos de seguridad pública, se trasladaron a la zona para acordonar el lugar, atender a los heridos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Por su parte, las autoridades informaron sobre la detención de tres de los presuntos responsables y dos cómplices del ataque; además del vehículo desde el cual realizaron los disparos. La detención se dio minutos después de la agresión en la colonia Misión del Palmar de Ciudad Victoria.

Los detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, son: Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas