Saltillo, 24 Jun. (Notimex).- El candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira, afirmó que uno de cada 4 vehículos que circula en el país es hecho en Coahuila, por ello, eliminar el pago de la tenencia ayudará a la industria automotriz del estado.

“La tenencia la vamos a eliminar, es para todos los vehículos; recordemos que esto iba a quedar como una potestad de los estados, así que nosotros alentaremos la industria nacional automotriz eliminando la tenencia de los vehículos”, señaló.

Durante su visita a Torreón, aseveró que otro de sus programas que alentará de forma importante la economía familiar es el del Banco de las Mujeres, donde ellas podrán invertir en proyectos productivos para salir adelante.

“La gente me ha dicho que requiere empleo, así que vamos a construir un gran parque industrial aquí en Torreón, para que vengan más empresas; vamos a construir un gran centro de convenciones para que llegue mucho turismo y llene hoteles y restaurantes”, declaró.

También hizo un llamado a los asistentes a que estos días previos de campaña salgan a las calles a pedir el voto, porque si bien es cierto que las encuestas lo colocan muy por encima de sus contendientes, es necesario no confiarse y salir a votar.

Firmó los compromisos con la ciudadanía y convivió con las personas que acudieron al evento masivo, tomándose fotos y platicando con ellos.