Rafael Sobis se despide de “El Tuca” y los Tigres tras fichar con el Cruzeiro (VIDEO)

24/06/2016 - 10:39 am

Sobis que marcó 22 goles en los 70 partidos que disputó con Tigres desde 2015, pasará al Cruzeiro a cambio de cinco millones de dólares.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- El delantero brasileño Rafael Sobis, se despidió de Ricardo “Tuca” Ferretti y de todos sus compañeros al concluir su última práctica como jugador de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León luego de que se diera a conocer su fichaje por el conjunto de Cruzeiro.

En un video compartido por el cuadro felino a través de sus redes sociales, se observa cómo todos los integrantes del equipo se reunieron y le dedicaron unas palabras de agradecimiento a Sobis por las tres temporadas que visitó la camiseta de los Tigres.

Tras ser reconocido por el equipo, Sobis aseguró que fue la despedida perfecta, pues le dio tiempo de despedirse de sus compañeros.

“Me llevó el cariño, me llevo lo mejor, creo que nunca me adapté tan bien en un equipo (como lo hice en Tigres), nunca triunfé tanto, nunca tuve números tan buenos, así que agradezco a la afición, a los jugadores y a todos los que trabajan en el club”, expresó.

Sobis, marcó 22 goles en los 70 partidos que disputó desde 2015 cuando llegó al equipo de San Nicolás de Los Garza.

Según el portal UOL Esporte, el Cruzeiro desembolsó cinco millones de dólares para fichar al delantero de 31 años, quien militó antes en el Internacional de Porto Alegre, Fluminense de Río de Janeiro, el Real Betis de Sevilla (España) y el Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos).

El jugador realizaba la pretemporada de Tigres en la ciudad de Riviera Maya y deberá embarcar para Brasil este sábado, día en el que es esperado el argentino Ábila.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas