Balaceras contra civiles no paran en EU: tiroteo deja ocho heridos y dos muertos en el Empire State de NY

24/08/2012 - 8:55 am

Nueva York, 24 Ago (Notimex).-Al menos dos personas muertas dejó un tiroteo registrado hoy frente al emblemático edificio del Empire State, en Nueva York, entre ellos el autor de la acción, señalaron autoridades estadunidenses que descartaron fuera un hecho terrorista.

La policía informó que al menos ocho personas están heridas y la policía abatió al sospechoso, quien abrió fuego cerca de la intersección de la calle 33 y la Quinta Avenida, donde está ubicado el Empire State.

La policía, que tiene acordonada la zona de la balacera, indicó que desconocen hasta ahora el estado de salud de los heridos.

Los bomberos mencionaron que cerca de las 09:00 horas locales recibieron una llamada de emergencia reportando el incidente y acudieron de inmediato.

La policía de Nueva York ha establecido ya que el incidente no tenía intenciones terroristas.

 

DISPUTA LABORAL PUDO HABER CAUSADO TIROTEO

Una disputa laboral sería la causa del tiroteo registrado hoy frente al edificio del Empire State.

Según reportes de prensa, la balacera inició por un pleito de trabajo. El tirador aparentemente fue despedido de su empleo la víspera y este viernes regresó a matar a su jefe.

El atacante parece ser un hombre que no pasaba de los 30 años, de raza blanca, vestido con un traje gris y con un portafolio.

El gobierno de la ciudad preparaba una conferencia de prensa para establecer lo sucedido.

Hace poco más de un mes en Aurora, Colorado, James Holmes de 24 años abrió fuego en un cine contra los asistentes a la proyección de la película de Batman “The Dark Knight Rises”, murieron 12 personas. En Milwaukee el 5 de agosto otro pistolero abrió fuego matando a 6 personas en un templo sij. La policía abatió al hombre.

TIROTEO EN TEMPLO SIJ DE WISCONSIN; HASTA 30 VÍCTIMAS, ENTRE HERIDOS Y MUERTOS; 12 NIÑOS SERÍAN REHENES

RENACE DEBATE SOBRE CONTROL DE ARMAS EN EU TRAS MATANZA EN COLORADO

PREMIERE DE BATMAN EN EU SE CONVIERTE EN TRAGEDIA: HOMBRE ARMADO ASESINA A 12 PERSONAS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas