México

Cristiano Ronaldo envía un mensaje a familia de niño fallecido en el colegio Rébsamen tras sismo

24/09/2017 - 4:53 pm

En días pasados se volvió viral una carta en la que la madre de Santiago le expresaba a Cristiano Ronaldo la admiración que Santiago sentía hacia él y en la que agradecía al futbolista por haber sido un ejemplo para su hijo.

Ciudad de México, 24 de septiembre (SinEmbargo) .– El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, envió sus condolencia a la familia de Santiago Flores, uno de los niños que perdió la vida el pasado 19 de septiembre en el colegio Rébsamen luego del sismo de 7.1 grados que provocó el derrumbe de diversas edificaciones en la Ciudad de México.

El futbolista compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece posando junto a una playera del cuadro merengue, la cual tiene un mensaje dedicado a los familiares de Santiago y a todas las personas que perdieron a algún ser querido durante el sismo.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter.

En días pasados se volvió viral una carta compartida en redes sociales por la madre de Santiago dirigida a Cristiano Ronaldo, en la que le expresaba la admiración que su hijo sentía hacia él.

“¡Hola Cristiano! No sé si vayas a leer este mensaje, pero te quiero agradecer porque mi pequeño sobrino Santiago Flores Mora era tu fan número 1. Él lamentablemente falleció en el Colegio Rébsamen. Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7”, se lee en la carta.

En el texto la madre de Santiago agradece al futbolista por haber sido un ejemplo para su hijo.

“Gracias por haber sido su inspiración, ya que él jugaba fútbol y quería ser como tú. Veía tus partidos y festejaba como tú. Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. De corazón, gracias por ser inspiración de muchos”.

El gesto se convirtió viral en redes sociales en medio de la tragedia, y miles de cibernautas se encargaron de hacer llegar el mensaje al Campeón de Europa quien respondió en sus redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas