Halep corta racha negativa ante Wickmayer y avanza en Australia

25/01/2015 - 2:05 pm

Melbourne, Aus., 25 Ene (Notimex).- La tenista rumana Simona Halep cortó una racha negativa contra la belga Yanina Wickmayer y la eliminó en los octavos de final del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

En tres compromisos previos, la oriunda de Lier siempre se impuso a Halep, pero ésta hoy supo lo que es vencer a Wickmayer y lo hizo en Melbourne para continuar en busca de obtener el primer “grande” de su trayectoria.

La número tres del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) hizo validos los pronósticos y espantó fantasmas del pasado contra la belga al superarla en dos sets de 6-4 y 6-2.

Antes del compromiso en la Rod Laver Arena, la rumana advirtió que hoy se tenía que escribir otra historia ante su rival en turno y así fue, apenas invirtió una hora con 19 minutos para acceder a cuartos de final.

La belga trató de inquietar a su oponente con fuertes remates, pero la de Constanza no se dejó impresionar y de inmediato llegó a estar 4-1 en el primer set para quedárselo en su poder.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas