ZONA FRANCA

Automovilista se resiste a ser multado y casi atropella a oficial de tránsito en Guanajuato (VIDEO)

25/07/2017 - 8:59 am

Los hechos ocurrieron el 24 de julio en las calles de Sión y Valtierra, en la colonia San Felipe de Jesus, cuando el conductor de un Nissan March color rojo y su acompañante, cometieron una infracción al estacionarse sobre el espacio de la parada del autobús.

Ciudad de México, 25 de julio (SinEmbargo/ZonaFranca).– Un hombre que conducía un vehículo por calles de la ciudad de León, Guanajuato, intentó arrollar a un elemento de la Dirección de Movilidad del municipio, cuando este aparentemente le quiso imponer una multa, y luego huyó. El incidente quedó capturado en video.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio en las calles de Sión y Valtierra, en la colonia San Felipe de Jesus, cuando un hombre, conductor de un Nissan March color rojo y su acompañante, una mujer, cometieron una infracción al estacionarse sobre el espacio de la parada del autobús.

Previo a que inicie el video, se menciona que el elemento de Movilidad ya les habían quitado una placa, la delantera, cuando en medio de gritos, y es aquí donde inicia la grabación, el conductor le echa el carro encima.

Avanza un poco con el agente colgando del cofre, cuando este se suelta y el auto finalmente desaparece.

Al respecto, no hay información oficial o algún comunicado al respecto por parte del Municipio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas