México

El comisario ejidal de Agua Fría y su hijo son asesinados a balazos en Atoyac, Guerrero

26/01/2018 - 8:45 pm

A plena luz del día y en una zona transitada, un comisariado ejidal y su hijo fueron asesinados en calles del centro de Atoyac de Álvarez.

Guerrero/Ciudad de México, 26 de enero (El Sur/SinEmbrago).- El comisariado ejidal Salvador Lezma de 55 años de edad y su hijo Martín de 35 años de edad ambos originarios de la comunidad de Agua Fría fueron asesinados en el municipio de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo con fuentes policiacas, primero se había informado que a las 2:40 de la tarde de este viernes, los asesinados a balazos habían sido una pareja de jóvenes, en la calle Nicolás Bravo en el Centro de la ciudad, a unos 100 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Más tarde la policía precisó que las víctimas eran el comisariado ejidal y su hijo, quienes habían acudido a recoger un ataúd de un pariente. Las víctimas quedaron sobre la calle que se ubica en la funeraria Sarabia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas