El Niño Dios del “Pasito Perrón” se hace presente en el festival EDC

26/02/2017 - 10:51 pm

Desde el primer minuto la euforia de los jóvenes se hizo presente en la primer jornada del del Festival EDC México 2017, en donde más de 100 mil personas hicieron cita para disfrutar de sus bandas favoritas.

“Niñito dios” del pasito perrón estuvo “acompañado” de otros personajes populares en redes sociales. Foto: Twitter, @AlessandraBern1

Ciudad de México, 26 de febrero (SinEmbargo).- Los memes estuvieron presentes en el festival de música Electric Daisy Carnival (EDC) que se celebró este fin de semana. Entre los más populares fue el niñito dios del “pasito perrón” en distintas versiones.

Desde el primer minuto la euforia de los jóvenes se hizo presente en la primer jornada del del Festival EDC México 2017, en donde más de 100 mil personas hicieron cita para disfrutar de sus bandas favoritas como Hardwell y Major Lazer.

Cabe señalar que el niñito dios del “pasito perrón” estuvo “acompañado” de otros personajes populares en redes sociales, tal es el caso de imágenes de las chicas que grabaron un video del momento en el que se perdieron en una montaña, bebé Sinclair, Homero Simpson y algunas personas que cubrieron su rostro con la máscara de Anonymus.

Uno de los momentos más esperados del EDC fue cuando Alesso, The Chaimsmokers, Guy Gerber y World United salieron al escenario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas