Ivonne Ortega asegura que el PRI no responderá a la “guerra de lodo”

26/04/2015 - 3:41 pm

México, 26 Abr (Notimex).- La secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, aseguró que llegado el momento el PRI sabe tomar las decisiones correctas para México, que a veces no son las más populares, pero que son las necesarias para transformar al país.

Acompañada por los dirigentes priistas del estado de Veracruz y por el candidato a diputado federal por el Distrito XVI, Marco Aguilar Yunes, resaltó que al final “la gente reconoce el esfuerzo que hacemos para gobernar y no solamente para administrar”.

Durante una gira de trabajo por la mencionada entidad, Ortega Pacheco aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido no responder a la “guerra de lodo”, las ofensas, las descalificaciones y las mentiras de la oposición: “nosotros cuidamos y garantizamos el cumplimiento de la ley”.

Se reunió con líderes y actores políticos de Córdova, Veracruz, para acompañar en la toma de protesta estatutaria a los coordinadores e integrantes de los círculos de activismo en cada uno de los tres distritos.

En entrevista con los medios de comunicación, la ex Gobernadora de Yucatán afirmó que el Presidente Enrique Peña Nieto llevó a cabo en los primeros dos años de su administración las reformas que no se habían hecho en 20 años, pese a que muchas de las medidas adoptadas no hayan sido las más populares, pues “era lo que el país necesitaba”.

En el municipio de Yanga, al acompañar a la candidata a Diputada federal por el Distrito XVIII de Zongolica, Veracruz, Lillian Zepahua García, pidió a todos los militantes del PRI ser las piernas, los brazos, los oídos y los ojos de los candidatos, para que a través de ellos puedan llegar a todos los ciudadanos con sus propuestas.

Ivonne Ortega enfatizó el importante papel que hoy juegan las mujeres en la política, y recordó que también fue Enrique Peña Nieto quien decidió, por convicción, otorgar a las mujeres 50 por ciento de las candidaturas a cargos de elección popular.

La dirigente priista también acompañó al abanderado del PRI-PVEM en el Distrito XV de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, y ante miles de militantes, destacó que Veracruz es uno de los estados más importantes para su partido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas