Radiación solar en el Valle de México regresa a niveles moderados

 

México, 26 Oct. (Notimex).- La radiación solar en el Valle de México regresó a niveles moderados, luego que este viernes alcanzara un máximo de 10 puntos en el índice de radiación solar ultravioleta, reportó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).

El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) del Distrito Federal indicó que bajo esas condiciones el tiempo recomendable de exposición al sol para las personas de piel muy clara es de hasta 20 minutos y para quienes tienen piel muy oscura de hasta una hora.

Los indicadores de calidad del aire son formas directas o indirectas de determinar la situación actual y la tendencia en la capacidad del ambiente para sustentar la salud ecológica y humana.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm