Esteban Gutiérrez presume el casco que utilizará durante el Gran Premio de México

26/10/2016 - 10:05 am

El casco, diseñado por la artista mexicana Gabriela Martínez, cuenta con distintos elementos de la cultura mexicana como el sombrero de mariachi, además tiene incluida del lado derecho una imagen de los hermanos Rodríguez.

Ciudad de México, 26 de octubre (SinEmbargo).–Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de la escudería Hass, presentó el casco que utilizará el próximo fin de semana durante el Gran Premio de México.

“Hola amigos quiero presentarles el casco que voy a utilizar en el Gran Premio de México, es un casco que fue inspirado por el arte mexicano, una combinación entre el arte mexicano y el deporte mexicano”, menciona “Guti” en un video publicado en su cuenta de Twitter.

El casco, diseñado por la artista mexicana, Gabriela Martínez, cuenta con distintos elementos de la cultura mexicana como el sombrero de mariachi, además tienes incluido del lado derecho una imagen de Pedro y Ricardo Rodríguez.

“Quise darle un homenaje a los hermanos Rodríguez por lo que representan en la historia del automovilismo de nuestro país y con mucho orgullo los voy a llevar todo el fin de semana conmigo en mi casco”, mencionó el piloto.

Esteban Gutiérrez tratará de darle una alegría al público local durante su primer Gran Premio de México, además intentará sumar sus primeros puntos de la temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas