Blue Demon Jr. se pone una máscara roja para apoyar a candidato del PRI en Querétaro (VIDEO)

27/05/2015 - 1:15 pm

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).- El luchador profesional Blue Demon Jr. publicó un video en la plataforma YouTube en el que le manifestó su apoyo al candidato a Gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera.

En la grabación se observa al luchador sentado, cuando de pronto se quita la máscara azul. Al púgil nunca se le observa el rostro, ya que debajo de la azul porta una máscara de color rojo.

“Esta vez yo no voy de azul, esta vez yo pienso como la mayoría de ustedes: Quiero que gane Querétaro, por eso, yo con Loyola”, se escucha decir a Blue Demon Jr.

El luchador le dijo a los electores que el 7 de junio decidirán su futuro al elegir entre un “gobierno maduro y responsable” o “uno oportunista”, haciendo referencia al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién.

Por su parte, Roberto Loyola publicó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter expresando su agradecimiento al gladiador y además lo invitó a medirse en “unas venciditas” durante el acto del cierre de campaña.

Los ciudadanos de Querétaro votarán para renovar la gubernatura, sus 18 alcaldías y el Congreso local.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas