#Lordpeatones: automovilista agrede a ciudadanos que le reclaman por no respetar el paso (VIDEO)

27/07/2016 - 10:57 am

El hecho fue captado por cámaras de seguridad, las cuales también registraron los golpes que le propinó a una mujer que asimismo enfadada le gritaba que moviera su auto.

Ciudad de México, 27 julio (SinEmbargo).- Una nuevo video difundido en redes sociales da cuenta de un conductor de una camioneta que agredió físicamente a dos personas luego de que éstas le reclamaran por haber invadido el paso peatonal.

En la grabación se observa cómo el conductor del automóvil, cuyas placas son PYT-7796, se estaciona sobre la cinta peatonal sobre el cruce de Dakota y Pennsylvania, en la colonia Nápoles. De inmediato, dos civiles le solicitan moverse del sitio, a lo que el automovilista responde con agresiones físicas contra ellos.

En la cinta se aprecia cómo el agresor persigue a un hombre con playera roja, al que luego de alcanzarlo, empuja contra unos arbustos. Además, se observa cómo el hombre arremete en contra de una mujer quien cae al piso tras ser empujada por éste.

Luego de que el hecho captado por las cámaras de seguridad de la zona fuera difundido en redes, cientos de usuarios solicitaron que el agresor, ahora apodado #Lordpeatones, sea multado por su violento comportamiento.

#Lordpeatones. Foto: Especial.
#Lordpeatones. Foto: Especial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas