Técnico del Villarreal rotará jugadores para enfrentar al Getafe

28/01/2015 - 9:42 am

Villarreal, 28 Ene (Notimex).- El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral señaló que tendrá cambios en el once inicial para el duelo de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, para asegurar el pase a la semifinal del certamen.

En la rueda de prensa previa al partido de este jueves en el Coliseo Alfonso Pérez, el estratega aseguró que la plantilla, en la que militan los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos tendrá cambios en su alineación.

García Toral manifestó que buscará toda posibilidad de encarar las semifinales del torneo donde lleva ventaja de 1-0 en la “ida”, por lo que “veo la eliminatoria favorable a nosotros, porque obligamos al Getafe a ganarnos con dos goles de diferencia, pero hay que ser prudentes porque aún no estamos clasificados”.

Explicó que “tenemos que trabajar y respetar al rival, el cual tiene una trayectoria ascendente. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que jugar un gran partido y ser contundentes, pero sobre todo, no encajar, ya que eso nos garantiza el pase”.

Destacó que considera bueno para el equipo tener más de un partido a la semana, porque significa que se encuentran en varias competiciones, aunque su primer objetivo es la semifinal de Copa del Rey.

Respecto al fichaje del delantero costarricense, Joel Campbell, dijo que está listo para jugar con el primer equipo, por lo que decidió incluirlo en la lista de convocados para el duelo copero.

“Puede participar algunos minutos o incluso desde el principio. De manera progresiva, se irá adaptando al equipo y poco a poco irá conociendo mejor nuestro sistema. Por sus características, creo que se adaptará bien a nuestro juego”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas