Policía asegura dos toneladas de mariguana en Sonora

28/03/2015 - 8:52 pm

San Luis, Río Colorado, Son. 28 Mar (Notimex).- La Policía Municipal de Sonora informó sobre el aseguramiento de poco más de dos toneladas de mariguana y el arresto de dos personas, en dos operativos realizados en la región.

En un comunicado, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal indicó que en una de las diligencias fue interceptado un vehículo en la carretera estatal San Luis Río Colorado-Riíto, en las inmediaciones de la colonia agrícola La Bolsa.

Precisó que se trata de una vagoneta marca Chevrolet Suburban modelo 1989, color gris/azul y con placas de California, en donde fueron asegurados 82 paquetes que contenían alrededor de 885 kilos de mariguana.

Por ello fueron detenidos el conductor de la unidad, Pablo Luis Pérez López, de 28 años originario de Culiacán, Sinaloa, y el acompañante Guadalupe Valle García, originario de esta ciudad y ambos con domicilio en este municipio.

Posteriormente, derivado de una denuncia ciudadana elementos municipales aseguraron un vehículo tipo Pick Up doble cabina de la marca Ford F-250 Lariat, de color azul, atascado en un canal de riego ubicado en la colonia agrícola Moctezuma.

En dicha unidad que estaba abandonada fueron localizados 106 paquetes rectangulares de diferente tamaño, que contenían un peso aproximado de una tonelada 138 kilos de mariguana, citó.

Los detenidos, la droga y los vehículos quedaron a disposición de personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Noroeste.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas