Video

El crecimiento de Morena se compara con el movimiento que llevó a Madero a la Presidencia en 1910: AMLO

28/06/2017 - 10:39 pm

“No hay que perder la fe. Cuando hacen un fraude electoral llevan tambien ese propósito de desanimar, de hacernos sentir de que no se va a poder nunca lograr la transformación del país, de que no se le puede ganar a la mafia del poder”, explica el político tabasqueño.

Ciudad de México, 28 de junio (SinEmbargo).- El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video en sus redes sociales en donde pide a los militantes de su partido no perder la fe a pesar de lo ocurrido en las pasadas elecciones en el Estado de México.

“El crecimiento de Morena es solo comparable con el movimiento que llevó a Madero a la Presidencia en 1910”, aseguró el ex Jefe de Gobierno.

Señaló que, en relación con el PRI y el PAN Morena es un partido muy joven, y pesar de ello, aseguró “tiene un primer lugar”. Calificó a dichos partidos como “anacrónicos, caducos”.

“No hay que perder la fe. Cuando hacen un fraude electoral llevan también ese propósito de desanimar, de hacernos sentir de que no se va a poder nunca lograr la transformación del país, de que no se le puede ganar a la mafia del poder”, explica el político tabasqueño.

“No hay que desanimarnos, sí se puede. Tenemos que seguir adelante, tenemos otros cita con la historia, pronto, muy pronto, dentro de una año…”, animó el líder a sus simpatizantes.

Sin embargo, dijo que no hay que quitar la vista de los ilícitos electorales ocurridos en el Estado de México, para defender los votos otorgados a la profesora Delfina Gómez, abanderada de Morena.

“Para nosotros ganó la maestra Delfina y vamos a que defender ese triunfo pero también estamos pensando en la elección presidencial de 2018 y, repito, no perdamos la fe. Morena está creciendo como ningún partido”.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas