Roger Waters firma autógrafos a fans mexicanos antes de su concierto en el Foro Sol

28/09/2016 - 8:30 pm

Roger Waters, vocalista de la mítica banda de rock Pink Floyd, está en México para su concierto gratuito en el Zócalo capitalino a las 20 horas del primero de octubre para interpretar los temas de los mejores discos de la mencionada banda, hoy firmó autógrafos a sus fans.

El músico Roger Waters, salió del hotel donde se hospeda para firmar autógrafos a sus seguidores. Foto: Cuartoscuro
El músico Roger Waters, salió del hotel donde se hospeda para firmar autógrafos a sus seguidores. Foto: Cuartoscuro

México, 28 septiembre (EFE).- El músico y compositor británico Roger Waters mostró hoy su lado cercano y firmó autógrafos a los seguidores mexicanos que se encontraban esperándole a las afueras de su hotel en el céntrico Paseo de la Reforma de la capital.

El miembro fundador de Pink Floyd ofrecerá tres conciertos en la Ciudad de México; dos en el Foro Sol -uno esta noche y otro mañana, ambos con boletos agotados- y un tercero gratuito en el Zócalo de la capital mexicana, el próximo sábado.

Waters, al igual que también hizo el pasado martes, salió del hotel en el que se hospeda, donde cientos de seguidores esperaban su aparición, y firmó discos durante varios minutos para, de esa manera, agradecer la espera de los fanáticos.

CIUDAD DE MÉXICO, 28SEPTIEMBRE2016.- El músico Roger Waters, salió del hotel donde se hospeda para firmar autógrafos a sus seguidores que lo esperaban desde temprano. Ésta noche, el fundador del grupo de rock Pink Floyd ofrecerá el primero de tres conciertos, dos en el Foro Sol y uno en el zócalo capitalino. FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM
Ésta noche, el fundador del grupo de rock Pink Floyd ofrecerá el primero de tres conciertos, dos en el Foro Sol y uno en el zócalo capitalino. Foto: Cuartoscuro

La última visita de Waters a México ocurrió en 2012 con la gira “The wall”, que duró más de tres años y con la que ofreció 219 conciertos.

En los tres conciertos, el músico interpretará temas de los álbumes “The wall”, “Wish you were here”, “Dark side of the moon” y “Animals”, los cuales son considerados como los mejores de Pink Floyd.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas