La actriz Shannen Doherty inicia sesiones de radioterapia para combatir su cáncer de mama

28/11/2016 - 6:55 pm

Shannen Doherty declaró en agosto que el cáncer de mama que padece se le propagó a los ganglios linfáticos y este lunes inició con sus sesiones de radioterapia para combatir la enfermedad.

Foto: Instagram Shannen Doherty.
La actriz publicó una fotografía en su Instagram en la que informa que es su primer día de radioterapia. Foto: Instagram Shannen Doherty.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- La actriz estadounidense Shannen Doherty, conocida por su participación en la serie Beverly Hills, 90210, comenzó con la radioterapia para combatir el cáncer de mama que padece.

A través de su cuenta de Instagram, la norteamericana publicó una fotografía en la que aparece con una bata de hospital y sentada en la silla de un consultorio médico; e informó a sus seguidores que fue su primer día de tratamiento.

“Primer día de radioterapia. Me veía como si estuviera huyendo, lo cual es correcto. La radiación me asusta. Algo que no puedo ver es el láser ni ver el tratamiento pero tener esta máquina moviéndose alrededor mío me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré, pero justo ahora… lo odio.”

Shannen declaró en agosto que el cáncer de mama que padece se le propagó a los ganglios linfáticos. Además dijo que en una de sus cirugías para atacar la enfermedad los médicos descubrieron que algunas células cancerígenas pudieron incluso haber escapado de dichos ganglios. Miles de sus seguidores comentaron la foto y le expresaron su apoyo en esta etapa a la actriz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas