VIDEO muestra a vecinos de Naucalpan golpeando a dos presuntos asaltantes

28/11/2017 - 9:27 pm

Los sujetos fueron golpeados hasta que elementos de la policía intervinieron para evitar el linchamiento.

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de vecinos del municipio de Naucalpan en el Estado de México, golpearon -el pasado domingo 26 de noviembre- a dos de tres presuntos asaltantes una vialidad de la zona de Lomas Verdes, que viajaban en motocicletas que usaban para huir después de, supuestamente, asaltar a transeúntes.

En el material audiovisual se puede apreciar como seis personas, en su mayoría hombres, patean a dos sospechosos de robo; incluso se puede ver cómo uno de ellos agrede a uno de los sujetos con un casco mientras otro ciudadano lo detiene.

Testigos afirmaron que a pesar de ver lo que sucedía, elementos de la policía municipal no intercedieron el en el intento de linchamiento. Fue hasta la llegada de las autoridades estatales que los acusados fueron rescatados y posteriormente presentados ante el Ministerio Público y canalizados a un hospital para su atención médica.

No es la primera vez que los ciudadanos mexiquenses quieren tomar justicia por propia mano, lo que hace más comunes este tipo de escenas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas