Accidentes en Jalisco dejan dos personas muertas

28/12/2014 - 11:23 am

Tonalá, Jal., 28 Dic (Notimex).- La Dirección de Seguridad Pública de Tonalá informó que en lo que va del “Operativo Vacaciones Seguras 2014” se han registrado dos percances en diferentes puntos de esta entidad, en los que dos personas fallecieron.
La dependencia detalló que una de las víctimas murió por atropellamiento en el tianguis navideño de La Colonia Alameda de Zalatitán; en tanto que el segundo deceso ocurrió tras una volcadura en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo.

Asimismo, los elementos de la corporación brindaron soporte técnico y traslado a 15 automovilistas por diversas fallas mecánicas.

También brindaron protección en el traslado de valores, y han realizado acciones anti pandillas para evitar el robo a casas-habitación y vigilancia de las viviendas.

En tanto, la Dirección de Protección Civil y Bomberos reportó que durante este periodo no se han presentado incidentes de consideración en el municipio, sólo algunos incendios en pastizales y lotes baldíos.

Como parte de las acciones se apoyó a la corporación de Tlaquepaque para sofocar un par de incendios.

El municipio de Tonalá, precisó, cuenta con un estado de fuerza de cerca de 700 elementos, 50 patrullas y 15 motocicletas de la Comisaría de Seguridad Pública, 10 vehículos de Protección Civil y cuatro ambulancias de la dirección de Servicios Médicos Municipales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas