NOROESTE

Un perro es rescatado de un canal pluvial en Mazatlán

29/05/2015 - 7:15 pm

Ciudad de México, 29 de mayo (Ciudad de México/Noroeste).- Un perro fue rescatado en Mazatlán por elementos de Bomberos Veteranos, luego de que el animal cayera al interior de un canal pluvial que se ubica a la altura del Infonavit Jabalíes.

El reporte se generó al cuerpo de socorros antes señalado poco después de las 13:00 horas de ayer, el cual señalaba que al interior del canal había caído un perro, que se encontraba llorando y no podía salir del mismo, ya que tiene al menos cuatro metros de profundidad.

Minutos más tarde los voluntarios de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y con ayuda de los vecinos ubicaron al cachorro; de inmediato los socorristas mediante una escalera ingresaron al canal.

El cachorro al observar a los elementos corría de un lado a otro, sin dejarse agarrar, hasta que se ocultó en el interior de una tubería, donde minutos más tarde ingresó un bombero con una salchicha, para intentar agarrarlo.

Después de varios minutos de intentar atrapar al can con la salchicha, se dio por vencido el bombero ya que al perrito no le interesó la comida, por lo que ingresó más al fondo del túnel y tomó al animal, que desesperadamente intentó morder al socorrista.

Ante la presencia de algunos niños los bomberos sacaron al can del canal y posteriormente se trasladaron a la asociación Amigos de los Animales, con la esperanza de que recibieran al cachorro en el lugar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas