San Lorenzo se reafirma en la cima del torneo argentino

29/05/2015 - 11:18 pm

Buenos Aires, 29 may (dpa) – San Lorenzo se afianzó esta noche en la cima del torneo argentino de fútbol al vencer por 2-1 de visitante a Quilmes en el inicio de la décimo cuarta fecha.

El “Ciclón” necesitó unos pocos minutos para dar vuelta el marcador que Quilmes había abierto con un gol de Claudio Bieler a los 30 minutos. Héctor Villalba consiguió el empate a los 39′ y luego a los 45′ el uruguayo Martín Cauteruccio pateó, la pelota dio en el palo, rebotó en el arquero Walter Benítez y entró en la valla de los locales.

“Sabíamos que Quilmes necesitaba los puntos tanto como nosotros pero manejamos el partido y pudimos darlo vuelta. Estamos contentos porque estamos haciendo un gran sacrificio y por suerte los resultados se nos están dando”, destacó Villalba. “Estamos comprometidos y hoy dejamos todo”, subrayó.

San Lorenzo encabeza ahora en solitario la tabla de 30 equipos con 31 puntos, escoltado a tres por Boca Juniors, que el domingo visitará a Vélez Sarsfield. Rosario Central lo sigue con 27 puntos y el domingo chocará con River Plate, que con un partido menos suma 25 puntos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas