México
Plumas Libres

Cuatro personas son asesinadas en la misma zona de Coatzacoalcos, Veracruz, en menos de 24 horas

29/09/2017 - 7:21 pm

Los dos hallazgos ocurrieron en la localidad de Lomas de Barillas. Primero, a temprana hora, encontraron a un hombre asesinado, y horas más tarde, localizaron a otros tres cuerpos sin vida.

Tres hombres y una mujer son las víctimas. Foto: Plumas Libres

Veracruz/Ciudad de México, 29 de septiembre (PlumasLibreso/SinEmbargo).- En el interior de una vivienda de la localidad de Lomas de Barrillas, encontraron a tres personas asesinadas; en la misma colonia, horas antes, hallaron el cadáver de un hombre por lo que suman cuatro muertos en la misma colonia en el transcruso de las últimas 24 horas.

El primer hallazgo se efectuó por la mañana en una área de Lomas de Barrillas, una de las áreas más violentas en los últimos meses en la ciudad.

Se trata de un hombre que permanece sin ser reclamado, que ya fue llevado a la plancha forense, y que al parecer fue víctima de un ajuste de cuentas

Antes de que dieran las doce del día, las autoriades volvieron a ser alertadas sobre la presencia de tres cadáveres al interior de una vivienda en la misma colonia, en Naolinco Esquina Tinaja.

Se trata de dos hombres y una mujer, presuntamente, podría tratarse de un taxista y su familia.Esta semana estuvo en el sur el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, quien aunció acciones para bajar la violencia en Coatzacoalcos con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Apenas el jueves, en la zona centro, la Sedena localizó una casa de seguridad y a tres presuntos secuestradores que tienen en su poder a un empresario, en otro sitio, y que al parecer no ha podido ser liberado.

En el sur también fue asesinado el jueves pasado el joven Carlos Vicencio Rodríguez, que fue localizado en el camino a La Colmena, en Soconusco; la familia lo había reportado como secuestrado, y que se habían pagado 400 mil pesos para dejarlo en libertad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Plumas Libres. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas