SinEmbargoMX

Mancera llega en taxi eléctrico a evento en Edomex tras descender de un helicóptero

30/06/2016 - 1:43 am

En imágenes captadas por la agencia Cuartoscuro se ve el aterrizaje de un helicóptero de la SSP. Posteriormente, se observa a Mancera escoltado hacía un taxi que lo llevaría a los talleres de la Línea A del Metro, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

El avión de la SSP descendió cercano al auto eléctrico. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).-  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, fue captado descendiendo de un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y posteriormente abordar un taxi ecológico, en el que únicamente recorrió 30 metros, de acuerdo con la agencia Cuartoscuro.

Las imágenes captadas del mandatario capitalino a su llegada al municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México,  muestran el aterrizaje del helicóptero.

Posteriormente, se observa a Mancera escoltado hacía un taxi que lo llevaría a los talleres de la Línea A del Metro.

Saul LopezSaul Lopez  Saul LopezSaul Lopez

Ante los altos niveles de contaminación que ha registrado el Valle de México, Mancera ha sido un promotor de los autos eléctricos  y de medidas para la restricción del uso de vehículos, como el caso del Doble Hoy No Circula.

En días pasado encabezó la chatarrización de taxis que operaban en la capital del país y anunció un apoyo de hasta 45 mil pesos a operadores de este transporte público para que puedan adquirir unidades híbridas.

Apenas este día, el Jefe de Gobierno advirtió que los vehículos procedentes de alguna de las entidades que integran la Megalópolis, que no haya cumplido la homologación de la verificación, no podrán circular en la Ciudad de México, aunque si se hayan sometido a la revisión en su estado.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas