VANGUARDIA DE SALTILLO

Marc Anthony rompe en llanto a mitad de concierto al recordar a Juan Gabriel (VIDEO)

30/08/2016 - 3:44 pm

Durante su tercer concierto consecutivo en el Radio City Music Hall de Nueva York, Marc Anthony rindió un homenaje al cantautor mexicano quien falleció el día de ayer. El cantante de origen puertorriqueño no pudo contener las lagrimas al interpretar el tema “Abrázame muy Fuerte”.

Por Carlos Díaz Reyes

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).– Marc Anthony no pudo contener las lágrimas cuando cantó “Abrázame muy Fuerte”. Unas horas antes Juan Gabriel había muerto, así que fue inevitable recordarlo durante su presentación, ese mismo día por la noche.

Durante su tercer concierto consecutivo en el Radio City Music Hall de Nueva York, Anthony rindió un homenaje al cantautor mexicano, fallecido el pasado domingo por la mañana.

“Una noche dedicada a mi querido hermano Juan Gabriel. Se nos escapó un ángel más… Cuídanos desde donde estás”, escribió luego en su cuenta de Instagram donde compartió una foto del escenario, donde se le ve limpiándose las lágrimas, frente a una imagen de Juan Gabriel con los brazos abiertos.

Estos momentos fueron captados por diversos celulares y en el Facebook, Fans Club Marc Anthony Worldwide, se publicó un video donde Anthony apenas puede cantar sin que se le quiebre la voz, en una sentida interpretación de “Abrázame muy Fuerte” en medio del llanto.

“Hoy el mundo de la música latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre”, dijo en otra publicación de Instagram, donde compartió una imagen de la grabación del video “Yo Te Recuerdo”, que cantó a dueto con Juan Gabriel. “Él es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer día. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz, Juan Gabriel”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas