Tri Femenil se concentra para selectivo de EU rumbo a Canadá 2015

30/09/2014 - 12:35 pm

México, 30 Sep. (Notimex).- La selección nacional femenil de futbol inició su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para el Premundial de Estados Unidos 2014 que se jugará del 15 al 26 de octubre.

El eliminatorio estadounidense, que otorga tres boletos para la Copa del Mundo de Canadá 2015, se disputará en las ciudades de Chicago, Kansas City, Filadelfia y Washington DC, de manera respectiva, con buenos augurios para el Tricolor femenil.

Además de esos tres pases para la justa canadiense, habrá un cuarto boleto que será disputado con la selección de Ecuador, en un partido de reclasificación.

Una vez concluida su preparación, las dirigidas por Leonardo Cuellar se trasladarán a territorio estadounidense a donde tiene previsto llegar el día 12 de octubre.

Durante el Premundial las mexicanas se medirán ante Costa Rica, el 16 de octubre, para dos días después hacer lo propio ante Martinica, y cerrar la fase de grupos el día 21 ante Jamaica.

Las semifinales del campeonato femenil se efectuarán el 24 del mismo mes, mientras que el juego por el tercer puesto y la gran final tendrán lugar el domingo 26.

Las convocadas para este selectivo son: Cecilia Santiago, Anjuli Ladrón y Pamela Tajonar, porteras; Paulina Solís, Mónica Alvarado, Christina Murillo, Arianna Romero, Blanca Sierra, Estefanía Fuentes, Alina Garciamendez, Kenti Robles y Valeria Miranda, defensas.

Así como Terea Noyola, Liliana Mercado, Nayelli Rangel, Stephany Mayor, Karla Nieto, Dinora Garza, Carolina Jaramillo, Fabiola Ibarra, Greta Espinoza y Mónica Ocampo, mediocampistas.

Además de Evelyn López, Verónica Pérez, Tanya Samarzich, Charlyn Corral y Luz Duarte, delanteras.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas