Policías detiene a un hombre y decomisan cuatro autos en Reynosa

31/01/2015 - 11:27 am

Reynosa, Tamps., 31 Ene (Notimex).- Elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en esta ciudad fronteriza a una persona y aseguraron cuatro vehículos, dos de ellos con reporte de robo y uno más que portaba placa de circulación sobrepuesta.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informa a través de un comunicado que el detenido fue identificado como Eduardo Rojas Ruiz, quien dijo ser propietario de uno de los vehículos.

La corporación estatal dijo que el aseguramiento ocurrió en calles de la Colonia San Antonio de este municipio, donde los policías estatales detectaron un taller de pinturas con varios vehículos, uno de ellos mal estacionado, mismo que al verificar sus datos resultó sin novedad.

Refiere que minutos después se acercó Rojas Ruiz, quien dijo ser el dueño de la unidad y empleado del taller.

Destaca la dependencia policiaca que al verificar los datos de los otros vehículos, dos registraron reporte de robo y uno más tenía placas sobrepuestas, por lo que se procedió al arresto de Eduardo Rojas y al aseguramiento de los vehículos.

Tanto el detenido como los autos quedaron a disposición del Ministerio Público, encargado de dar seguimiento a las investigaciones correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas