Serena Williams deja vacante el trono de Stanford por lesión en el codo

31/07/2015 - 6:20 pm

Stanford, EU, 31 Jul (Notimex).- Debido a una lesión en el codo derecho, la tenista estadounidense Serena Williams canceló su participación en el torneo de Stanford, del cual era la campeona defensora.

Hace un par de semanas, la mandamás del circuito femenil ni siquiera se presentó a su compromiso de octavos de final en el certamen de Bastad, pues se quejó de un dolor en esa misma zona de su brazo y, por recomendación médica, ya no saltó a la pista.

Stanford representaba uno de los últimos ensayos sobre canchas duras para la menor de las hermanas Williams, quien persigue el sueño de engarzar los cuatro títulos de Grand Slam en una sola temporada, lo cual podría concretarse en el Abierto de Estados Unidos.

“Estoy decepcionada por tener que renunciar al torneo Bank of the West Classic, pero necesito recuperar mi codo al 100 por ciento. El evento es uno de mis favoritos y los aficionados siempre han sido muy generosos conmigo. Le deseo mucha suerte al resto de jugadoras y espero volver el próximo año”, manifestó Williams.

Por su parte, la directora del certamen, Vickie Gunnarsson, lamentó la noticia, pero admitió que “las lesiones son parte de los deportes y la salud de los jugadores siempre será la prioridad. Serena está pasando por una histórica temporada y le deseo una rápida recuperación de cara al Abierto de Estados Unidos”.

Pese a la sensible ausencia de la reina vigente, Stanford se vestirá de gala del 3 al 9 de agosto con la presencia de estrellas de la talla de la danesa Caroline Wozniacki, la polaca Agnieszka Radwanska, la española Carla Suárez Navarro y las alemanas Angelique Kerber, Andrea Petkovic y Sabine Lisicki.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas