La pública y escandalosa vida sexual de los futbolistas

28/11/2015 - 12:06 am

La vida sexual de los futbolistas despierta una fascinación extraña incluso entre aquellos que no son aficionados al balompié y está se incrementa cuando es escándalosa. ¿Cuáles son los casos más sonados al respecto?

Benzemá ya es un veterano en escándalos. Foto: EFE
Benzemá ya es un veterano en escándalos. Foto: EFE

Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).- Fuera de las canchas, la vida de los futbolistas no suele ser tranquila en muchas ocasiones. Incontables son los casos en que jugadores se ven inmiscuidos en todo tipo de líos. Desde multas de tránsito, hasta cuestiones legales más graves. Sin embargo, periódicamente hay algio que se repite una y otra vez: los escándalos sexuales.

EL llamado “caso Valbuena” se originó precisamente a raíz de un video sexual. Desde entonces, son varios los jugadores de la selección francesa de futbol que han sido señalados. No obstante, todo se centra principalmente en Mathieu Valbuena y Karim Benzema.

Sin embargo, este caso no es único. ¿Qué otros futbolistas se han visto involucrados en escándalos sexuales?

1. En 2014 Los futbolistas franceses Karim Benzema y Frank Ribery fueron absueltos de la acusación de haber recurrido a una prostituta menor de edad: Zahia Dehar. El argumento del fallo fue que los jugadores desconocían que la mujer no había cumplido 18 años. Particularmente, Ribery admitió haber tenido relaciones sexuales con Zahia en un hotel de Munich en 2009, pero dijo que no sabía que era menor de edad y agregó que no lo hizo a cambio de dinero.

Zahia Dehar estuvo a punto de truncar la carrera de Ribery y Benzema. Foto: YouTube
Zahia Dehar estuvo a punto de truncar la carrera de Ribery y Benzema. Foto: YouTube

2. La fama de mujeriego de Ronaldo Luís Nazário de Lima, más conocido como Ronaldo, abarcó otros terrenos. En 2008, tras cortar con una de sus parejas, Ronaldo decidió contratar a tres prostitutas para luego llevarlas a un motel. No obstante, el escándalo se suscitó cuando se dio a conocer que se trataban de tres trasvestis con los que el astro brasileño pasó la noche, los cuales llamaron a la policía tras exigirle al ex futbolista una cantidad de dinero a cambio de no armar un escándalo ante la prensa ni acusarlo de consumo de drogas.

Fotografía del travesti André Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino. Foto: EFE
Fotografía del travesti André Luis Ribeiro Albertino, conocido como Andrea Albertino. Foto: EFE

3. “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida”. Así se refirió Rupert Patterson de su ex novia, la doctora Eva Carneiro, entonces doctora del Chelsea. Patterson comunicó a medios británicos variadas acusaciones, entre las que destacaba aquella en la que la oriunda de Gibraltar habría tenido sexo con futbolistas durante su estancia en el club londinense. Cierto, Carneiro no es futbolista, pero su fama en el campo ya la quisieran muchos.

Carneiro llegó a ser tan popular en el Chelsea como cualquier jugador de la plantilla. Foto: EFE
Carneiro llegó a ser tan popular en el Chelsea como cualquier jugador de la plantilla. Foto: EFE

4. Fuera del campo, Ryan Giggs no resultó ser tan ejemplar como cuando trotaba por Old Trafford. El galés le fue infiel en repetidas ocasiones a su mujer. Sin embargo, el escándalo que más impactó fue el lío extramatrimonial que mantuvo el futbolista con Natasha Giggs, su cuñada. Con ella el futbolista mantuvo una relación de ocho años con la esposa de su hermano Rhodri Giggs mientras mantenía una relación con su esposa y con la celebridad Imogen Thomas.

El ex futbolista galés fue un infiel reincidente a lo largo de su carrera. Foto: EFE
El ex futbolista galés fue un infiel reincidente a lo largo de su carrera. Foto: EFE

5. El caso de John Terry ha sido de los más conocidos en los últimos años. El llamado “Terry-gate” involucró al jugador del Chelsea ya a la mujer del que era hasta entonces su amigo y compañero de equipo, Wayne Bridge. Bridge terminó por salir del conjunto inglés y fichar por el Manchester City e incluso renunció a jugar en la selección junto con Terry.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video