Diego Fernández se une a Twitter con un mensaje: “Los convoco a luchar con valor, alegría y verdad”

01/03/2021 - 1:40 pm

A sus 80 años, Diego decidió abrir su cuenta de Twitter en el que compartió un mensaje “a la juventud de México”.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Diego Fernández de Cevallos anunció, este lunes, que decidió unirse a las redes sociales. Mediante un video publicado en Twitter, el panista convocó “a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México“.

“He tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, señaló Fernández de Cevallos.

En el mensaje, Diego Fernández de Cevallos se presentó como un mexicano por nacimiento y por amor a México, además, destacó que él ha sido panista toda su vida.

“Es a través de Acción Nacional que he luchado por mis ideas, por ideales, por mis convicciones; pero además, les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su destino y el de México. Por lo tanto, estoy convencido de que el momento que vive México y el mundo es un momento trascendente, peligroso y con grandes oportunidades”, agregó.

Asimismo, el panista convocó a los jóvenes a “luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida sin que falte alegría”, pues dijo estar convencido de que en la fuerza de esa juventud “está la posibilidad de cambiar a México”.

Hasta el momento, la cuenta de Cevallos lleva más de 28 mil seguidores. En tanto, el video mensaje que compartió en Twitter, ya cuenta con más de cinco mil retweets y 15 mil “me gusta”.

Al respecto, usuarios en la red social le dieron la bienvenida al excandidado a la Presidencia de México (1994), sin embargo, también algunos criticaron al panista sobre la deuda superior a los 900 millones de pesos, que Diego había adquirido desde 1993, con multas y recargos, por impuesto predial de su propiedad El Estanco, ubicada en el municipio de Colón en Querétaro.