A sus 80 años, Diego decidió abrir su cuenta de Twitter en el que compartió un mensaje “a la juventud de México”.
Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Diego Fernández de Cevallos anunció, este lunes, que decidió unirse a las redes sociales. Mediante un video publicado en Twitter, el panista convocó “a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para México“.
“He tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida entrar en esas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales”, señaló Fernández de Cevallos.
En el mensaje, Diego Fernández de Cevallos se presentó como un mexicano por nacimiento y por amor a México, además, destacó que él ha sido panista toda su vida.
“Es a través de Acción Nacional que he luchado por mis ideas, por ideales, por mis convicciones; pero además, les digo a ustedes que al decidir incorporarme a las redes sociales es porque quiero convencer a la juventud de México de que tienen en sus manos su destino y el de México. Por lo tanto, estoy convencido de que el momento que vive México y el mundo es un momento trascendente, peligroso y con grandes oportunidades”, agregó.
Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades. Yo los convoco a luchar con valor, con alegría y con la verdad por un cambio para #México 🇲🇽. pic.twitter.com/tcsttKKvkP
— Diego Fernández de Cevallos (@DiegoFC) March 1, 2021
Asimismo, el panista convocó a los jóvenes a “luchar con valor, a hacer un gran esfuerzo y vivir con decencia la vida sin que falte alegría”, pues dijo estar convencido de que en la fuerza de esa juventud “está la posibilidad de cambiar a México”.
Hasta el momento, la cuenta de Cevallos lleva más de 28 mil seguidores. En tanto, el video mensaje que compartió en Twitter, ya cuenta con más de cinco mil retweets y 15 mil “me gusta”.
Al respecto, usuarios en la red social le dieron la bienvenida al excandidado a la Presidencia de México (1994), sin embargo, también algunos criticaron al panista sobre la deuda superior a los 900 millones de pesos, que Diego había adquirido desde 1993, con multas y recargos, por impuesto predial de su propiedad El Estanco, ubicada en el municipio de Colón en Querétaro.
Ya pagaste el predial⁉️
— Sylvia Zapata (@syzavel19) March 1, 2021
A mí mamá,debe recargos y no se los quieren perdonar,y a este le perdonaron 900 millones.
— mauricio (@mauricio_rey1) March 1, 2021
Ojalá con la misma dignidad hubieras pagado tus prediales SIN PEDIR REBAJAS, sin influyentismo.#DiegoEsPeligroParaMexico
— 👣 ALMƐƝƊRA (@AlmendraYek) March 1, 2021