El Gobierno del estado de Morelos, encabezado por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, ex integrante de la Selección Mexicana de Futbol e ídolo del Club América, informó que el nuevo hospital general de Axochiapan sería la sede para atender a los enfermos de coronavirus en la región.

Los Ángeles, 1 de abril (La Opinión).- Unos 200 habitantes de Axochiapan, en Morelos, advirtieron a la dirección del hospital de la localidad que no permitirán la atención de personas contagiadas por el COVID-19 que no sean residentes del municipio.

Los inconformes rechazaron que el nosocomio brinde atención a pobladores de otros pueblos, ya que aseguran que no hay la capacidad ni para atender a los pacientes de la localidad.

“Lo quemamos. Si no tienen capacidad para atender lo poquito que hay aquí en el hospital, creen que van a poder atender una contingencia”, se escucha en un video.

Autoridades del hospital reconocieron que únicamente cuentan con seis ventiladores, equipo que no es suficiente para atender a los 40 mil habitantes del municipio de Axochiapan.

El Gobierno del estado de Morelos, encabezado por el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, ex integrante de la Selección Mexicana de Futbol y del Club América, informó que el nuevo hospital general de Axochiapan sería la sede para atender a los enfermos de coronavirus en la región.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.