Mediante la cuenta de Instagram de Roger Taylor, Taylor Hawkins compartió un tutorial básico de cómo tocar batería.

Madrid, 1 de abril (EuropaPress).- Los conciertos en streaming están siendo la gran moda en estos tiempos inciertos de confinamiento en los que también son muchos los músicos que están escribiendo y compartiendo nuevas canciones inspirados por la situación derivada del coronavirus.

Y luego hay otros, como por ejemplo Brian May de Queen o Taylor Hawkins de Foo Fighters que optan por convertirse en profesores y explicar su técnica para enseñar a sus seguidores a tocar algo de música.

Hawkins, batería de Foo Fighters, ha compartido un tutorial básico a través del perfil en Instagram del batería de Queen, Roger Taylor. Y así ambas bandas se mantienen inesperadamente más interrelacionadas que nunca, si bien ya sabíamos de la admiración mutua.

View this post on Instagram

Stay tuned for details…. #kimmel #getthemoney

A post shared by Taylor Hawkins (@taylorhawkinsofficial) on

“Hey, soy Taylor Hawkins, uno de los más preciados pupilos de Roger Taylor”, dice el baterista de Foo Fighters, que se apunta así a lo que ya previamente también ha hecho Roger, imitando a su amigo Brian May.

En definitiva, que aquí quien no aprenda a tocar algún instrumento es porque no quiere, puesto que también ha sido noticia la marca de guitarras Fender por ofrecer tres meses de clases online gratuitas.