ZONA FRANCA

Estudiante de Guanajuato muere atropellado por carro alegórico en desfile del Día del Niño

01/05/2017 - 8:58 am

Eduardo Linares, de 24 años, cayó a las llantas de un carro alegórico y perdió la vida.

El desfile no fue interrumpido. Foto: Zona Franca.

Por Edith Domínguez

Irapuato, Guanajuato, 1 de mayo (SinEmbargo/Zona Franca).- Un estudiante de odontología de la Universidad Privada de Irapuato (UPI) falleció tras ser atropellado por el carro alegórico de la universidad, previo al desfile del Día del Niño. Los hechos ocurrieron en la Calzada de los Chinacos.

Ayer, antes que iniciara el desfile del Día del Niño, participantes del evento arreglaban los carros alegóricos en la Calzada de los Chinacos. En dicho lugar ultimaban detalles en un trailer de la Universidad Privada de Irapuato (UPI), adornado con motivos del Rey León.

Ayer, antes que iniciara el desfile del Día del Niño, participantes del evento arreglaban los carros alegóricos en la Calzada de los Chinacos. Foto: Zona Franca.

Eduardo Linares, de 24 años, quien colaboraba en el lugar, mientras el trailer comenzó a moverse, intentó subirse a la plataforma por las llantas traseras, sin embargo, perdió el equilibrio y cayó en las llantas. Falleció en el lugar, según refirieron testigos.

Al lugar arribaron agentes del Ministerio Público, quienes recogieron el cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

El desfile no fue interrumpido. Inició minutos después y participaron decenas de carros alegóricos festejando a los pequeños.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Zona Franca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video