VANGUARDIA DE SALTILLO

Futbolistas y clubes de todo el mundo envían mensajes de apoyo a Iker Casillas luego de sufrir infarto

01/05/2019 - 1:24 pm

A pesar de estar fuera de peligro, futbolistas y clubes de futbol de los cinco continentes le mandaron mensajes de apoyo al portero español.

Ciudad de México, 1 de mayo (Vanguardia/SinEmbargo).- La mañana del miércoles Iker Casillas alarmó al mundo del futbol tras sufrir un infarto al miocardio mientras entrenaba con el Porto.

El club portugués donde Casillas juega desde 2015, informó en un comunicado que el futbolista había ingresado al Hospital CUF de Oporto, pero que ya se encontraba bien: “está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.

A pesar de estar fuera de peligro, futbolistas y clubes de futbol de los cinco continentes le mandaron mensajes de apoyo al portero español.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Porto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid. Es compañero de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

Aquí algunos de los tuits de apoyo para el guardameta campeón del mundo en Sudáfrica 2010:

En México la noticia también hizo eco y el periodista deportivo de la cadena ESPN también se pronunció al respecto: “Me da mucha pena, @IkerCasillas un extraordinario futbolista, sufrió un infarto esta mañana cuando estaba entrenando con el @FCPorto. Está fuera de peligro afortunadamente”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas