Los escritores de Endgame hablan de la escena de las heroínas ante la ola de críticas

01/05/2019 - 7:02 pm

AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS 

El hecho que ha desencadenado infinidad de opiniones es el momento en el que Capitana Marvel y todas las heroínas que aparecen en Endgame se unen para luchar contra el ejército de Thanos.

Ciudad de México, 1 mayo (SinEmbargo).- Usuarios en redes sociales y  fanáticos de Marvel, han criticado una escena que aparece en Avengers: Endgame.

El hecho que ha desencadenado infinidad de opiniones es el momento en el que Capitana Marvel y todas las heroínas que aparecen en Endgame se unen para luchar contra el ejército de Thanos.

Las opiniones están encontradas, mientras unos aplauden la escena por considerar que hace alusión al empoderamiento de la mujer. Otros comentan que el hecho fue muy forzado.

Mientras unos aplauden el enfrentamiento por considerarlo una escena que hace alusión al empoderamiento de la mujer.Foto: Especial

Al respecto los escritores de la película Christopher Markus y Stephen McFeely comentaron durante una entrevista al diario New York Times.

“Parte de la diversión en las películas de los Avengers ha sido siempre el formar equipos. Marvel ha estado amasando esta enorme cantidad de personajes. Tienes aliens locos. Tienes un montón de mujeres rudas. Tienes unas tres o cuatro personas en trajes de Iron Man”, agregó Markus.

“Hubo mucha discusión sobre ella. ¿Era deliciosa o complaciente? Le dimos vueltas y vueltas. Al final la dejamos, nos gusta muchísimo”, apuntó McFeely.

A pesar de esta situación miles de fanáticos han aplaudido la famosa cinta y en cuestión de números, sus ganancias continúan sorprendiendo al mundo entero. Foto: Facebook, Avengers

A pesar de esta situación miles de fanáticos han aplaudido la famosa cinta y en cuestión de números, sus ganancias continúan sorprendiendo al mundo entero.

El Universo Cinematográfico de Marvel que ha construido un verdadero imperio en 10 años ha logrado recaudar tan sólo en México 597 misiones 200 mil pesos, convirtiéndose en la película más vista en la historia del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas