AS MÉXICO

Liga Mx: Así quedaron los equipos que disputarán el repechaje del Clausura 2023

01/05/2023 - 7:59 am

Todo está definido para que los equipos que pasaron al repechaje se jueguen la vida en la antesala de la postemporada.

Por Fernando Salazar

Ciudad de México, 1 de mayo (ASMéxico).- Con la última jornada del Clausura 2023 concluida, ya se conocen los juegos que habrá en el repechaje del futbol mexicano, donde, a un solo juego, ocho equipos buscarán hacerse con uno de los últimos cuatro lugares que restan para clasificar a la Liguilla, donde ya están instaurados Monterrey, América, Chivas y el Toluca.

Pachuca, León, Tigres, Cruz Azul, Atlas, Puebla, Atlético de San Luis y Santos Laguna son los equipos clasificados a la siguiente ronda de la repesca. Cabe señalar que Gallos Blancos de Querétaro fue uno de los que calificó; sin embargo, por reglamento no podrá jugar al ser el último de la tabla porcentual y deberá pagar multa económica de 100 millones de pesos. Por ende, los laguneros ocuparán su lugar.

Ahora, los Tuzos se enfrentarán a Santos; León se medirá a San Luis; Tigres enfrentará a Puebla; y Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca a los Rojinegros del Atlas para buscar uno de los cuatro puestos a la Liguilla del futbol mexicano.

Con ello, todo está listo para que se definan los ocho equipos que jugarán para luchar por el título de este torneo, donde Pachuca aún tiene vida y puede defender el campeonato que consiguió el torneo pasado con Guillermo Almada en el banquillo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas