Niño llora de tristeza al saber el daño que las personas le hacen al medio ambiente (VIDEO)

01/06/2016 - 4:11 pm

En la grabación el pequeño le jura a su madre que cuando sea grande va a luchar contra las personas que están arruinando el planeta.

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).- Un niño ha enternecido las redes sociales, luego de que su madre compartiera un video en el que se le observa al menor llorando desconsoladamente tras enterarse del daño que le han hecho las personas al medio ambiente.

Su mamá, Allie Hall, compartió la grabación del menor en su cuenta de Facebook. En ella se escucha al menor que dice: “este planeta está siendo arruinado. La gente es mala con él”, tras lo cual no puede dejar de llorar.

El menor sigue argumentando que “la gente bota basura al suelo, corta árboles, convierten bosques en espacios, en caminos. Tienen que pensar en lo que están haciendo, en lo que le están haciendo a los animales”.

Por casi dos minutos el pequeño ambientalista le reclama a las personas su mal comportamiento con el planeta y sentencia que es capaz de enfrentarlos a golpes.”Sólo puedo llamarlos tontos, o quizás pueda usar una mala palabra. Cuando crezca voy a ir a enfrentarlos”, concluyó Henry.

La grabación fue compartida el 17 de mayo y hasta el momento lleva más de 17 millones de reproducciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas