México

Seis cuerpos son hallados en Tonalá, Jalisco; todos eran hombres y presentaban signos de violencia

01/06/2016 - 4:46 pm

Al rededor de las 8:00 horas de este miércoles fueron hallados cuatro varones muertos en una colonia de tonalá, Jalisco. No pasó ni siquiera una hora y dos más fueron encontrados en un terreno baldío en el mismo municipio.

Foto: Archivo/Cuartoscuro
Los cuerpos tenían entre 25 y 30 años Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 1 de junio (SinEmbargo).– Seis cuerpos sin vida fueron encontrados esta mañana en distintos puntos del Municipio de Tonalá, Jalisco.

Al rededor de las 8:00 horas los primeros cadáveres fueron encontrados bajo un puente vehicular de Nuevo Periférico, a la altura del poblado Jardines de la Cruz. Se trataba de cuatro personas de entre 25 y 35 años, todos varones.

Aproximadamente media hora después, en otro punto del municipio, fueron hallados dentro de un terreno baldío de la Colonia Agua Escondida dos cuerpos más, también hombres de entre 25 y 30 años.

En este último caso las personas se encontraban maniatadas, con los ojos cubiertos y con varios impactos de balas.

Tras hacer las diligencias correspondientes por parte de los peritos, los seis cuerpos fueron llegados a la morgue municipal. De acuerdo con reportes extraoficiales no se identificaron las identidades de las personas fallecidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video