El Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas por vacaciones; regresa en cuatro días

01/08/2017 - 11:03 am

La Presidencia de la República informó que a partir de hoy y hasta el próximo viernes 4 de agosto el Presidente Enrique Peña Nieto tomará vacaciones. 

El Presidente ayer en una visita guiada por la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo, en el Museo del Palacio de Bellas Artes. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 1 de agosto (SinEmbargo).- El Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas por periodo vacacional.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Presidencia de la República esta mañana, el mandatario se ausentará a partir de hoy y hasta el próximo viernes 4 de agosto.

El documento asegura que Peña Nieto “se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”.

Ayer, el Presidente realizó una visita guiada por la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo, en el Museo del Palacio de Bellas Artes, acompañado por la Secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, la Directora General del Instituto Nacional de Bellas Artes, Lidia Camacho, el actor Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas