CdMx: VIDEO mostró a ladrón pedir piedad a los que lo golpearon en agosto. Salió libre y volvió a robar

01/10/2020 - 9:03 pm

El pasado 6 de agosto, Jonathan fue sorprendido por vecinos de la Alcaldía Iztapalapa cuando intentaba huir de un domicilio en el que había sustraído objetos de valor.

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- Jonathan Pérez, fue atrapado y golpeado por vecinos de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México por robar una casa de la zona, el pasado agosto. Recientemente, policías de las Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo atraparon nuevamente robando, pero hoy está libre.

De acuerdo con el reportero, Carlos Jiménez, el día 29 de septiembre, elementos de la policía atraparon a Jonathan robando, sin embargo, lo volvieron a dejar libre. Según el presunto ladrón, dice tener 17 años.

El pasado 6 de agosto, Jonathan fue sorprendido por vecinos cuando trataba de escapar de un domicilio del que habría sustraído varios objetos de valor.

En varios videos difundidos en redes sociales se ve cómo lo golpearon y patearon en una banqueta de la colonia Juan Escutia, en la demarcación capitalina.

Luego de la golpiza que recibió, el joven fue puesto a disposición de las autoridades de la Ciudad de México, quienes lo condujeron hasta un hospital para que fuera atendido. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas