A FONDO EDOMEX

VIDEO: Patrulla se vuelca en Naucalpan por exceso de velocidad; conductor sale ileso

01/11/2022 - 5:36 am

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, cuando conductor perdió el control del vehículo al llegar al tope y golpear la guarnición, provocando la volcadura sobre calle Jardín, en la colonia Bosques de Moctezuma.

Por Kenia Luna

Estado de México, 1 de noviembre (AFondo).- El pasado 30 de octubre, una cámara de seguridad captó el momento en que una patrulla del municipio de Naucalpan volcó, cuando era conducida a exceso de velocidad en la colonia Bosques de Moctezuma.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, cuando el Alfa 12 de la Zona, perdió el control del vehículo al llegar al tope y golpear la guarnición, provocando la volcadura sobre calle Jardín.

La dependencia indicó que al llegar al lugar el Alfa de permanencia 6, quien realizaba la cobertura del turno correspondiente, se percató que el conductor salió de la unidad por su propia cuenta y al dialogar con él constató que no presentó aliento alcohólico ni lesiones graves al momento del accidente.

Los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad al depósito vehicular ubicado en calle Baden Powell, Santa Cruz Acatlán.

Asimismo, la Dirección General Jurídica fue notificada sobre este incidente para realizar los trámites correspondientes al seguro de la unidad.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal mantiene firme su compromiso de vigilar el correcto actuar de los policías municipales para evitar abusos o situaciones que puedan poner en riesgo a la ciudadanía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video