México

Sujetos saquean la casa de Andrés García en el Ajusco; se llevan hasta 4 millones en joyas, ropa y aparatos

02/01/2017 - 8:08 pm

Andrés García adelantó que en los próximos días se trasladará a la Ciudad de México para ratificar su denuncia por el robo que sufrió su casa en el Ajusco, de la que sujetos sustrajeron artículos electrodomésticos, joyas, 60 trajes, unos zapatos de piel de cocodrilo y varios relojes.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).- Sujetos irrumpieron en la casa que el actor Andrés García tiene en el Ajusco, en la Ciudad de México, y se llevaron hasta cuatro millones de pesos en joyas, ropa y electrodomésticos.

Esta mañana, el actor, quien se encuentra en Acapulco, Guerrero, confirmó la noticia a diferentes medios de comunicación.

Andrés García detalló que “se aventaron cinco puertas de seguridad de ‘El Castillo’, una caja fuerte grande, ahí se ve en una de las fotos cómo que cortaron con algo, una manija de la caja fuerte, no sé cómo le habrán hecho para abrirla. Se ven las cosas, los cajones. Abrieron todo y se llevaron la televisión, se llevaron unos hornos, ropa, relojes y otras joyas”.

El actor también difundió fotografías del robo a “El Castillo”, como se le conoce a la propiedad por su estilo arquitectónico y extensión, y comentó que entre lo objetos robados se encuentran artículos electrodomésticos, joyas, 60 trajes, unos zapatos de piel de cocodrilo y varios relojes.

“Iré a México, ahí por el día 10, más o menos, para entonces ratificar la demanda y ver personalmente qué tantas cosas faltan. Dependemos mucho de las huellas dactilares porque ahí se ve que entraron. Eran más de seis, seguro alguno debió de haber dejado huellas por ahí”, adelantó.

El actor, quien sufre problemas de salud que hace unos meses lo tenían paralizado, dijo que le habría gustado estar en el lugar para “agarrar a balazos” a los ladrones.

Hace más de una década el mismo inmueble fue objeto de un robo. En aquella ocasión se llevaron ropa y electrodomésticos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video