The Witcher culmina con las grabaciones de su segunda temporada pese a la pandemia

02/04/2021 - 1:00 pm

Las grabaciones para esta segunda temporada sufrieron las inclemencias de la pandemia, pero por fin han terminado.

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Después de varios retrasos por la pandemia, por fin han concluido las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher. Así lo ha revelado Henry Cavill a través de una fotografía en redes sociales.

La segunda temporada de The Witcher cuenta de nuevo con Lauren Schmidt Hissrich como directora y productora ejecutiva. Los nuevos capítulos fueron dirigidos por Stephen Surjik (The Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Louise Hooper (Cheat).

Hace unos días se dieron a conocer las nuevas incorporaciones al elenco donde están Adjoa Andoh (Bridgerton, Testigo mudo), que interpretará Nenneke; Cassie Clare (Un mundo feliz, Los irregulares) será Phillipa Eilhart; Liz Carr (Testigo mudo, Devs) se meterá en la piel de Fenn; mientras que Graham McTavish (Outlander, El Hobbit) tendrá el papel de Dijkstra.

También se unen a la segunda temporada Kevin Doyle (Downton Abbey, Happy Valley) como Ba’lian; Simon Callow (Una habitación con vistas, Cuatro bodas y un funeral) dará vida a Codringher y Chris Fulton (Bridgerton, El rey proscrito) será Rience.

Este nuevo reparto se completa con nombres ya confirmados como Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

– Con información de Europa Press

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video