RESUMEN | Capítulo 4: Luis Miguel se acerca a Michelle. Hugo no está bien (SPOILER ALERT)

02/05/2021 - 8:00 pm

ALERTA: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Con un ritmo más calmado, el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie da seguimiento a las situaciones de los primeros tres episodios con pocas novedades.

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).– Ya está aquí el cuarto episodio de Luis Miguel, la serie que da seguimiento a situaciones personales y profesionales de “El Sol” que ya nos presentaron los capítulos anteriores. Este episodio no nos presenta a personajes nuevos.

Titulado “Ayer”, como su nuevo sencillo, Luis Miguel sigue en la búsqueda de un balance entre su carrera y su vida personal.

Ahora, alejado de Alex. Luis Miguel “resuelve” el dejar a su hermano Sergio solo enviándolo a un campamento de verano. La decisión traerá consecuencias que podrán salirle caras.

Sergio se va de campamento. Foto: Netflix

MICHELLE

1994: Sophie (Stephanie Salas) le pide a Luis Miguel que pase un fin de semana con su hija para que ella pueda salir. Él acepta pese a que tiene que grabar el videoclip para su nuevo sencillo “Ayer”.

Michelle se queda con su padre, pero la convivencia se complica porque la atención de él está en la grabación. La deja primero sola en casa y después se la lleva a la filmación donde se la termina encargando a la chica de maquillaje, pero un descuido, ocasionado debido al coqueteo recurrente de Luis Miguel provoca que Michelle se pierda en el set.

Después de un rato, Hugo logra encontrarla y da a Luis Miguel, como es costumbre, una reprenda por no cuidar su hija.

Luis Miguel se acerca un poco más a Michelle. Empieza a conocerla e ir formando un vínculo a sus 6 años.

Cuando es momento de entregarla de nueva a Sophie, ésta le reclama por no ponerle atención a la niña, pero Luis Miguel suaviza la situación pidiéndole verla más.

Michelle logra acercarse a su padre. Foto: Netflix

2005: Después de 11 años sin verla y de no aceptar que Michelle se fuera a vivir con él. Luis Miguel la busca de nuevo para poder redimirse con ella antes de que tome un vuelo a Estados Unidos y se vaya a vivir son su mamá.

Aunque Michelle está molesta y decepcionada, Luis Miguel le pide quedarse con él para pasar más tiempo juntos. Aunque obstinada en volver a confiar en él decide darle un voto de confianza después de que él le confesara que no puede vuelve a cantar. Ella decide ya no tomar el avión para ahora sí llevar sus cosas a la casa de Luis Miguel.

“AYER”

Luis Miguel está por lanzar su nuevo disco “Aries” del que se desprende su sencillo “Ayer”. Ya hay un video para esa canción, pero el perfeccionismo de Luis Miguel lo motiva para hacer uno nuevo, una decisión que es respaldada por Patricio Robles.

Pato convence a luis Miguel de contratar al director argentino Gustavo Garzón para que dirija el nuevo video. Una modelo, un piano y un caballo en escena son los elementos clave para filmar.

Sin embargo, en esta ocasión, Luis Miguel da prioridad a Michelle que pasa el fin de semana con él. Se va del set y deja la filmación a la mitad para pasar tiempo con su hija.

MARCA DE VINO

En 2005, Luis Miguel sigue sin poder retomar su carrera después del accidente que sufrió en el concierto. No puede cantar, y la desesperación por ella orilla a Luis Miguel a buscar formas de seguir alimentando su fortuna.

Su gusto por el vino lo motiva a querer hacerse de su propio viñedo.

Azucena audita las finanzas de Luis Miguel, y su presencia incomoda a José y Mauricio.

SALUD DE HUGO

Hugo López, pieza indispensable en la vida profesional y personal de Luis Miguel ve deteriorada su salud.

El personaje que lidiara con Luis Miguel en sus problemas de alcohol, mujeres y su familia, se entera que su cáncer de colón regresó y que ha hecho metástasis en su cuerpo. Ya no hay vuelta atrás.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video