México

Los 2 hermanos que usaban transporte público y Uber para violar en Edomex suman 25 denuncias

02/06/2017 - 8:32 pm

Seguimiento del caso de los hermanos Toledo: dos sujetos conducían taxis y unidades de Uber y atacaban a las mujeres que los abordaban en el Estado de México. Según un testimonio, los agresores aguardaban por el pasaje, sacaban un arma y abusaban sexualmente de las pasajeras. El 25 de mayo fueron aprehendidos y presentados ante el Ministerio Público (MP). Desde que su rostro apareció en varios medios, los casos aumentaron: de 14 a 25.

Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).-Los hermanos Daniel y Víctor Toledo García fueron aprehendidos en el Estado de México por robo. En el Ministerio Público se les relacionó, en ese momento, con al menos catorce casos de violación. Ahora, después de que su rostro circulara en medios de comunicación, la cifra aumentó a 25.

Los sujetos usaban taxis, vehículos de Uber y unidades de transporte público para cometer los delitos en el municipio de Ecatepec.

Los Toledo García terminaron su saga de crímenes después de que asaltaran a mano armada a un albañil la tarde del jueves 25 de mayo en la colonia el Chamizal, Ecatepec.

Después de su captura, el familiar de una víctima de violación informó y ratificó que Daniel y Víctor Toledo García eran responsables de las agresiones sexuales, según información de A Fondo Edomex.

De acuerdo al reporte, los sujetos, originarios de la colonia Campestre Guadalupana, también operaban en unidades de transporte público en Nezahualcóyotl.

Daniel y Víctor se encuentran tras las rejas en el penal de Chiconautla por portación de arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video