Fox felicita a AMLO en Twitter: “si es por el bien de México” y comparte MEME sobre las pensiones

02/07/2018 - 8:15 am

De acuerdo con el Conteo Rápido, que Ricardo Anaya obtuvo una votación de entre el 22.1 y el 22.8 por ciento; José Antonio Meade obtuvo entre el 15.7 y el 16.3 por ciento; Andrés Manuel López Obrador obtuvo entre el 53 y el 53.5 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón obtuvo entre el 5.3 y el 5.5 por ciento.

López Obrador aseguró que si lograr el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018, su gobierno retirará las pensiones millonarias que reciben los ex Presidentes de México y destinará ese dinero para apoyar a 18 mil personas con el programa universal de pensiones para adultos mayores.  Foto: Galo Cañas, Archivo, Cuartoscuro

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- El ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada, felicitó el triunfo virtual del Andrés Manuel López Obrador luego de que la noche de ayer la tendencia marcara a favor del candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, Fox señaló que la elección de las y los mexicanos fue una decisión democrática. “Felicito a Andrés Manuel nuevo presidente de México. Hago votos porque nuestro país continúe su marcha al éxito. Tenía otras opciones como preferencia, sin embargo democráticamente el pueblo de México ha decidido y decidido para bien”, escribió.

Sin embargo, Fox compartió otro mensaje acompañado de un meme con la leyenda “Ya sin pensión” en el que se muestra a él y los ex presidentes Felipe Calderón Hinojosa, Carlos Salinas de Gortari y al Presidente Enrique Peña Nieto en alusión a un antigua fotografía de dos hombres que brindan con pulque afuera de una pulquería.

El día de ayer consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que de acuerdo con el Conteo Rápido, que Ricardo Anaya obtuvo una votación de entre el 22.1 y el 22.8 por ciento; José Antonio Meade obtuvo entre el 15.7 y el 16.3 por ciento; Andrés Manuel López Obrador obtuvo entre el 53 y el 53.5 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón obtuvo entre el 5.3 y el 5.5 por ciento.

Durante el proceso electoral López Obrador aseguró que si lograr el triunfo en las elecciones presidenciales de 2018, su gobierno retirará las pensiones millonarias que reciben los ex Presidentes de México y destinará ese dinero para apoyar a 18 mil personas con el programa universal de pensiones para adultos mayores. “¡Las pensiones de los ex presidentes de México no las tiene ni Obama!”, señaló Obrador.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas