VIDEO: Mujer mete la mano de un joven en la salsa de una taquería en Guanajuato; le llueven críticas

02/07/2020 - 4:15 pm

El acto de la joven causó indignación y molestia de usuarios en redes sociales, quienes argumentan que Wendolyn hace caso omiso de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- Una joven se hizo viral tras meter la mano de su amigo a un tazón de salsa en un puesto de tacos ubicado en León, Guanajuato.

Mientras los jóvenes se encontraban sentados comiendo en una taquería, la joven llamada Wendolyn Alcala decidió grabar el momento en el que agarró la mano de su amigo para meterlo en la salsa que estaba en la mesa. “Lo siento por quien agarre salsa”, se lee en el video de Wendolyn.

El video ya circula por la redes sociales y causó la indignación de muchas personas quienes calificaron de irresponsable el acto de Wendolyn, ya que hace caso omiso a todas las medidas sanitarias para evitar la propagación el COVID-19.

Incluso algunos usuarios la han apodado “Lady Marrana”. “No conforme con ser una inconsciente y una sucia #LadyMarrana todavía tiene el descaro de grabar su gracia y subirlo a las redes sociales, ojalá se gane algún tipo de sanción, a ver si le quedan ganas de hacerlo de nuevo” expresó un usuario en Twitter.

“Yo por eso evitó comer cosas de la calle, también evito las panaderías tortillerias y todo establecimiento que venda alimentos listos para comer, y no por el negocio si no por gente desconciderada, que lame helados, pan, mete mano en salsas”, agregó otra usuario.

Tras volverse viral, Wendolyn Alcala pidió disculpas públicas (a través de un video) por haber realizado ese acto.

“Subo este video para pedir disculpas públicamente y principalmente al establecimiento donde sucedieron las cosas, por ello reconozco que lo que hice no estuvo para nada bien y fue una falta de respeto tanto para mí como para el establecimiento y para ustedes.Por ello mismo estoy tomando cartas en el asunto y voy a afrontar las consecuencias que están por venir”, comentó Alcala.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video