Bogotá, 2 ago (EFE).- Los equipos forenses de Medicina Legal colombiana terminaron hoy la identificación de los once militares que murieron el pasado viernes cuando se accidentó el avión en el que viajaban en los alrededores de la localidad de Agustín Codazzi, en el norte del país, informaron a Efe fuentes castrenses.

Los once cuerpos van a ser trasladados a Catam, el aeropuerto militar de Bogotá, desde donde algunos de ellos serán llevados a sus lugares de origen y otros serán transportados a la escuela militar de cadetes de Bogotá, donde mañana se realizarán las exequias, agregó esa fuente.

Este viernes una aeronave modelo Casa 235 de transporte con matrícula FAC 1261 se accidentó en la zona de Las Palomas, municipio de Agustín Codazzi, con 11 tripulantes a bordo, informó la Fuerza Aérea Colombiana.

Tras la caída del avión, un grupo multidisciplinario comenzó a realizar “las respectivas investigaciones, que cuando arrojen resultados serán oportunamente informados a la opinión púbica”, explicó el comandante de la FAC, general Carlos Bueno.